ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tábata Jalil confirma que deja 'Venga la Alegría' por esto: "Te habías tardado"

La famosa y guapa reportera Tábata Jalil confirmó que dejó el programa 'Venga la Alegría' y confesó la fuerte razón de su salida

Tábata Jalil deja 'Venga la Alegría' por esta delicada razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un par de días ausente de Venga la Alegría, hace algunas horas la famosa reportera Tábata Jalil confirmó que dejó el programa matutino por una delicada razón.

La también conductora de TV Azteca aprovechó sus historias de Instagram para comunicar a sus miles de seguidores que lamentablemente se había contagiado de coronavirus por primera vez.

También lee: Tábata Jalil enloquece a todo Instagram al lucir atractivo 'outfit' en 'Venga la Alegría': "Diosa"

Tábata explicó que tanto ella como su médico de cabecera ya temían su contagio pues tiene un año entero trabajando sin parar en las calles pese a la contingencia sanitaria y explicó que dio positivo pues varias personas a las que entrevistó le notificaron que estaban infectadas.

Como me lo dijo mi neumólogo: 'Ya te habías tardado'... después de grabar diario, conviviendo con el Covid, recibí llamadas de cuatro entrevistados, quienes me confirmaron que tenían Covid-19", escribió.

Jalil se mostró muy positiva ante la lamentable noticia y señaló que seguirá las indicaciones del tratamiento para recuperarse pronto.

También lee: ¿Adiós 'Ventaneando'? Tras 20 años en TV Azteca, altos mandos dejarían sin contrato a Bisogno

Cabe resaltar que la conductora de 41 años ha recibido muchas críticas en las redes sociales debido a que en los reportajes que realiza no aparece utilizando el cubrebocas y tan solo lleva una careta, la cual no la protege al 100 por ciento.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial