ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Venga la Alegría'! Conductora de TV Azteca abandona el programa por proyecto ¿en Televisa?

Después de que Flor Rubio confirmara que una de sus compañeras de 'Venga la Alegría' va a dejar el matutino de TV Azteca, ahora se dijo quién será la conductora que se va por un proyecto nuevo ¿en Televisa?

Kristal Silva saldrá de Venga la Alegría por un nuevo proyecto ¿en Televisa?Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de semanas se dijo que una de las integrantes de Venga la Alegría saldría del matutino este mes de marzo, lo que poco después confirmó su compañera Flor Rubio, en dicho momento no se dijo un nombre exacto, pero ahora se ha revelado que conductora de TV Azteca se despedirá de la emisión por su nuevo proyecto ¿en Televisa?

Hace un par de semanas la columna de Álex Kaffie dijo que una de las conductoras del matutino del Ajusco saldría para unirse a Survivor México, tras esto en Ventaneando se reconfirmó la información y se dijo que podría ser Kristal Silva o Cynthia Rodríguez

Podría interesarte: ¡Adiós 'Venga la Alegría'! Conductora de TV Azteca revela que compañera ¿se va a Televisa?

Ante las especulaciones, Flor decidió romper el silencio y en su programa dijo que era verdad, que una de sus compañeras les dirá adiós el tiempo que se encuentre compitiendo en el famoso reality. Hasta el momento no se sabe si pasará como Curvy Zelma y se irá definitivamente.

Ahora, tras varias semanas con esta confirmación, fue Kaffie quien dijo que será Silva, de la cual ya había dicho que creía que sería ella, quien se presente en la nueva temporada de Survivor.

Podría interesarte: Conductor de 'Venga la Alegría' hace fuerte confesión y 'El Capi' lo 'destroza'

Es un hecho. Kristal Silva formará parte de Survivor México 2021. Sí, la integrante de Venga la Alegría dijo "sí" a la invitación que le hizo TV Azteca para ser «sobreviviente» de la nueva temporada de dicho programa", dijo Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento la famosa conductora no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que pronto se de la noticia en Venga la Alegría o a través de sus redes sociales.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: EU censuraría esta novela por acusaciones de abuso sexual

Fuente: Heraldo de México