ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? Tras 20 años en TV Azteca, altos mandos dejarían sin contrato a Bisogno

Salió a la luz que los altos mandos de TV Azteca dieron una advertencia pues planean quitar un contrato de exclusividad y Daniel Bisogno "tiembla de miedo"

Daniel Bisogno se quedaría sin exclusividad en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso conductor Daniel Bisogno se encuentra en la cuerda floja debido a que comenzó a trascender que los ejecutivos de TV Azteca planean retirar un contrato de exclusividad y él sería el elegido.

El famoso periodista Álex Kaffie asegura que los altos mandos del Ajusco recientemente le retiraron su "jugoso" sueldo mensual a la conductora Anette Michel, sin embargo, ya planean repetir esta acción con otro de sus exclusivos.

También lee: TV Azteca: Tras foto de BESO, participantes de 'MasterChef' revelan en 'Ventaneando' si son novios

Daniel Bisogno ¡tiembla de miedo!... Se rumora ¡y fuerte! que el próximo mes TV Azteca le retirará la exclusividad a uno de sus empleados", escribió el 'Villano de los espectáculos' a través de la columna que escribe en El Heraldo de México.

Se sabe que los empleados beneficiados con un contrato de exclusividad reciben una fuerte cantidad de dinero al mes, sin ser necesario que estén trabajando o no en la televisora.

Kaffie afirma que Bisogno está muy preocupado por esta situación debido a que ha causado mucha polémica en los últimos meses e incluso, ya ha sido castigado. Como se recuerda, a finales del 2020 el conductor fue suspendido de Ventaneando y enviado a descansar sin goce de sueldo por más de un mes.

Te podría interesar: ¡La humilló! AMLO 'hunde' a TV Azteca y EXPLOTA contra Pati Chapoy por hablar de más

El más asustado es Daniel Bisogno, pues sabe que no atraviesa por su mejor momento como empleado de TV Azteca", escribió.

Fuente: El Heraldo de México