ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil le pone sabor al viernes y paraliza Instagram con radiante 'outfit' playero

La guapísima actriz mexicana, Bárbara de Regil, le puso sabor al viernes y paralizó a sus seguidores de Instagram al aparecer con un radiante 'outfit' playero

Bárbara de Regil disfruta de Acapulco con sus mejores 'outfits'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- De nueva cuenta la aclamada actriz Bárbara de Regil logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans en las redes sociales debido a que se mostró luciendo un radiante 'outfit' playero.

La protagonista de la famosa serie Rosario Tijeras se encuentra disfrutando de unos días de relajación en el precioso puerto de Acapulco en compañía de su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar Alexa de Regil.

Te podría interesar: Bárbara de Regil estalla en Instagram al encontrar basura tirada en playa de Acapulco

Hace algunas horas De Regil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas en las que muestra su perfecta anatomía y también cada una de sus perfectas imperfecciones.

En la primera imagen se puede ver a Bárbara modelando de lo más espectacular mientras lleva un coqueto bañador de color negro y el cabello recogido. Mientras que en la segunda imagen aparece mostrando que su abdomen no es tan plano como lo presume.

También lee: "Las mujeres también son fuertes": El nuevo mensaje de Bárbara de Regil en redes sociales

La publicación de Bárbara dejó enloquecidos a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron más de 214 mil Me Gusta así como decenas de comentarios y elogios para la chica fitness.

Eres una diosa".

¿De qué museo te escapaste?".

Eres muy hermosa".

Perfectísima".

Fuente: Instagram @barbaraderegil