ESPECTÁCULOS

"Con amor, papá": Hija menor de Joan Sebastian recibe escalofriante sorpresa del fallecido

D'Yavé, la hija menor de Joan Sebastian, se encuentra celebrando sus 15 años y recibió este viernes una escalofriante sorpresa de parte de su fallecido padre

D'Yavé, hija menor de Joan Sebastian, recibe escalofriante sorpresa en sus 15 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joan Sebastian tuvo muchos amores y como resultado de eso, dejó ocho hijos a los cuales afortunadamente todos conoció, pero es la menor, D'Yavé Figueroa, la que era muy pequeña cuando el cantante murió. 

La más pequeña de todos los hijos es conocida por ser hermana directa de Marcelia Figueroa, misma que este viernes se encargó de revelar en redes sociales que la familia está de manteles largos, pues 'D'Ya' llegó a la tan deseada edad de 15 años. 

Te puede interesar: Marcelia, uno de los amores de Joan Sebastian, presume lo bien que luce a sus 21 años

A través de su cuenta de Instagram es donde Marcelia compartió fotografías del tan bonito día, pero también impresionó a propios y extraños al revelar que su hermana recibió por su cumpleaños una escalofriante sorpresa de parte de su fallecido padre. 

Lee también: ¿Presentía su muerte? Antes de partir, Joan Sebastian escribió impactante mensaje en Twitter

Un ramo de 99 rosas rojas y una dorada fue el que D'Yavé recibió junto a una cajita y aunque pareciera que es sorpresa de su madre o sus hermanos, la realidad es que gracias a una tarjeta se pudo identificar que viene de parte del 'Poeta del Pueblo'. 

Con amor, papá", se lee. 

Aunque se desconoce si realmente Joan Sebastian alcanzó a solicitar este regalo, el día soñado de su hija logrará ser de lo más inolvidable por tenerlo aún más presente con su detalle. 

Fuente: Instagram @marceliafigueroa