ESPECTÁCULOS

Crisis en Televisa: 'Cuéntamelo Ya!' despediría a querida conductora por fuerte razón

Tal parece que Televisa vive una gran crisis, por lo que productores de 'Cuéntamelo Ya!' ya planearían despedir a una o más queridas conductoras del vespertino de la televisora por esta fuerte razón

En 'Cuéntamelo Ya!' habría despidos por bajo rating en TelevisaCréditos: Instagram @cuentameloyaofc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer en Televisa está golpeando una muy gran crisis, además de las acusaciones de abuso sexual en contra de sus actores, pues aseguran que existe otro fuerte motivo por el que productores de Cuéntamelo Ya! ya estarían planeando en despedir a varias queridas conductoras de la emisión.

Según informes de Chacaleo, el vespertino de la televisora San Ángel se encuentra enfrentando una mala racha, pues sus niveles cada vez son más bajos, tanto que incluso Venga la Alegría, el cual presentaba niveles de 400 a 500 mil espectadores.

Podría interesarte: ¿Traición en Televisa? Paola Rojas señalaría a Odalys de pasar información a TV Azteca

El canal de YouTube aseguró que desde sus inicios hace casi una década, Cuéntamelo Ya! nunca había bajado de los 400 mil espectadores, por lo que una estrategia para subirlo sería el cambiar a sus conductoras.

Desde su estreno hace ya casi ocho años, el programa de revista “Cuéntamelo Ya” nunca había registrado un peor rating como lo ha hecho hasta ahora, lo que ha prendido las alarmas dentro de la producción, y donde se anticipa que pronto habrán cambios en su elenco principal", aseguró Chacaleo.

Podría interesarte: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

Aunque no se dijo nombres respecto a quienes podrían irse, señalaron que es muy probable que Roxana Castellanos está salvada automáticamente y que Odalys Ramírez podría ser la primera en ser dada de baja.

En Televisa es conocida que Nino Canún está muy preocupado porque lo saquen del aire, y para evitarlo piensa hacer serios cambios en la producción, empezando con su elenco principal que ya no le interesa a nadie", expresó el canal de YouTube.

Podría interesarte: ¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

Fuente: Canal de YouTube Chacaleo