ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Andrea Escalona impacta a sus admiradores con marcado abdomen

La conductora del programa 'Hoy' de Televisa, Andrea Escalona, apareció en su cuenta de Instagram con una foto que generó reacciones entre sus admiradores

Andrea Escalona deslumbra desde los pasillos de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Escalona, apareció como cada mañana en redes sociales para presumir su inigualable belleza. 

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, se ha destacado por ser una de las presentadoras más guapas dentro del mundo del espectáculo y como prueba están sus dos millones de seguidores en Instagram.

Lee también: Drama en Televisa: Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y le dice sus verdades en 'Hoy'

Es en esta mencionada red social donde, recientemente, Andrea compartió una fotografía en la que aparece mostrando su linda silueta con una camisa corta, la cual deja ver su marcado abdomen.

Agradece y disfruta lo que tienes, no centres tu atención en la ausencia, solo se atesora lo que se agradece", escribió la guapa cantante. 

Podría interesarte: ¿Tuvieron amorío? Pedro Sola hace fuerte confesión sobre Andrea Escalona y actor de Televisa

Cabe recordar que, últimamente, Andy ha tenido bajones tratando de superar el duelo que le provocó la muerte de su madre, sin embargo, ha sabido mantenerse firme y con la cabeza en alto pues, asegura que todo lo que hace es por Magda. 

La imagen publicada en el post logró más de 160 mil Likes y cientos de comentarios que elogiaban la indiscutible belleza de la actriz de telenovelas. 

¡Wow! Hermosa, me enamoraste".

¡Estás guapísima!".

¡Cuánta perfección!", escribieron algunos usuarios. 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona