ESPECTÁCULOS

A dos semanas de que Rix fue detenido por abuso sexual, su novia sale a dar la cara en redes

Ana Shpak, la novia de Rix, decidió dar la cara por el youtuber después de dos semanas desde su detención por presunto abuso sexual

Anna Shpak, novia de Rix, sale a defenderlo en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 25 de febrero fue cuando el famoso youtuber Ricardo 'N', mejor conocido como Rix, fue detenido por presunto abuso sexual a Nath Campos, por lo que tras varios días, su novia por fin salió a dar la cara. 

Anna Shpak apareció en redes sociales la tarde de este viernes para informar a sus seguidores que le ha tocado afrontar un proceso realmente difícil, por lo que no dudo en sus historias de Instagram explicar lo que está sucediendo en su ausencia. 

Te puede interesar: De YouTube a ser acusado de violación: Rix, el famoso influencer denunciado por Nath Campos

Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando con la familia. No deseo esto a nadie y no tengo palabras para explicar", destacó. 

La modelo que también se dedica a realizar videos en YouTube, agregó que el amor está en buenas y malas, por lo que no dudo en abogar el caso que Rix enfrenta, así que agregó: "Están acusando y difamando con injusticias realmente fuertes, pues tratan de destruir la vida de la persona y la familia". 

Lee también: ¿En buenas y malas? Novia de Rix 'defendería' al youtuber ante acusaciones de Nath Campos

Una vez que defendió a su pareja, Anna agradeció a los usuarios que se han quedado apoyándola, por lo que les prometió que mientras esto trata de solucionarse, ella volverá a crear contenido. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2