ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Laura G habla de más sobre 'Exatlón' y Ana Lago la pone en su lugar

Ana Lago y Laura G tuvieron un momento de tensión en 'Venga la Alegría', pues en medio del drama que existe en 'Exatlón', la exintegrante de 'Titanes' le puso en su lugar, aclarando la situación del reality de TV Azteca

Ana Lago pone un alto a Laura G en 'Venga la Alegría' al hablar de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un vez en TV Azteca hay un fuerte drama respecto a lo que sucede dentro del Exatlón, pues después de que Ernesto Cázares arremetiera en contra de Pato Araujo por la eliminación de Aristeo Cázares, Laura G comenzó a hablar al respecto en Venga la Alegría, y al señalar que Ana Lago podría estar con el exintegrante de 'Héroes' la puso en su lugar para aclarar la situación.

La conductora le preguntó a Lago si su mensaje en el tuit de Ernesto hacia el 'Aguileón' era porque ella también estaba en contra del esposo de Zudikey Rodríguez, señalando que había muchos que lo tomaron de esa manera y ella quería saber que pasaba por su mente.

Podría interesarte: ¡Adiós 'Venga la Alegría'! Conductora de TV Azteca abandona el programa por proyecto ¿en Televisa?

Oye Ana, tenemos que comentarlo, y obviamente todos nos quedamos así como 'what', ¿qué pasó con el mensaje de Ernesto Cázares? Sobre el tema de 'No puedo creer que Pato es tu amigo", y luego Ana le contesta: 'Te mandó besos', cómo que hay ahí", expresa Laura. 

Ante esto la gimnasta le puso un alto, antes de que continuara hablando, diciendo que era una "fibra sensible"  y que se estaba malinterpretando su postura, destacando que no era que estuviera en contra de Araujo, sino que sabía la polémica que se iba a desatar y quería que el 'Skybrother' supiera que ella lo apoyaba.

Podría interesarte: Entre gritos y pánico, atleta de 'Exatlón' sufre fuerte accidente; lo hallan con sangre y en el piso

El problema es que la gente se pone a hacer ideas y piensa a que todo tiene que ver con que estamos atacando a alguien, y la verdad es que no, ósea, yo ahí fue como 'ay Ernesto, sé que te vas a meter en un problema por haber escrito este comentario, pero yo a ti te quiero mucho, independientemente de lo que te digan y lo que genere esto'", aclaró.

Para concluir con el tema, señaló que le tiene cariño a todos sus compañeros, que no vio mucho Exatlón debido a sus fisioterapias, pero que entendía la presión y lo difícil de estar en un duelo de eliminación, así como el que Heliud Pulido se aislé para reflexionar con él mismo.

Podría interesarte: TV Azteca: Ernesto estalla en Twitter y acusa a Pato Araujo de traicionar a Aristeo en 'Exatlón'

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva