ESPECTÁCULOS

Ellos son los cinco conductores que tienen exclusividad en TV Azteca; Bisogno perdería el contrato

Estos son los únicos cinco conductores que aún conservan su exclusividad en TV Azteca; Bisogno podría perder el contrato en las próximas semanas

Los únicos conductores exclusivos de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se confirmó que solo son cinco los famosos que aún mantienen un contrato de exclusividad en la empresa TV Azteca, sin embargo, uno de ellos podría perder este beneficio muy pronto.

El reconocido periodista Álex Kaffie informó que los únicos que reciben esta jugosa mensualidad sin excepción son Javier AlatorreDaniel Bisogno, Luis García, Christian Martinoli y Antonio Rosique.

También lee: ¿Adiós 'Ventaneando'? Tras 20 años en TV Azteca, altos mandos dejarían sin contrato a Bisogno

El personaje con más trayectoria en la televisora del Ajusco es el presentador de Hechos Noche, quien llegó a la empresa en 1994 y es el creador de este famoso noticiero que está a punto de cumplir 27 años al aire.

Por su parte, Martinoli ha sido narrador de cinco ediciones consecutivas de la Copa Mundial de Fútbol. Mientras que Rosique actualmente conduce Exatlón México, uno de los programas que más da rating a TV Azteca.

También lee: TV Azteca: Tras foto de BESO, participantes de 'MasterChef' revelan en 'Ventaneando' si son novios

Luis luego de retirarse del futbol en el año 2000 comenzó a dedicarse a ser comentarista de deportes y ha tenido la oportunidad de que la televisora de Salinas Pliego lo lleva a competencias internacionales como los Juegos Olímpicos.

Mientras que Daniel Bisogno actualmente forma parte del programa número uno de espectáculos Ventaneando, pero sus inicios en la empresa datan desde mucho antes, cuando se producía Tempranito.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia