ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil tiene tremenda pelea con querido actor de Televisa en el estacionamiento

Érika Buenfil una vez más dio mucho de que hablar entre sus millones de seguidores en Instagram, pues fue captada en el momento en que está en medio de una tremenda pelea con actor de Televisa en el estacionamiento

Érika Buenfil le reclama a Omar Fierro en TelevisaCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil, la famosa y querida 'Reina del TikTok', dejó a más de uno con la boca abierta cuando se difundió el video en el que está en medio de una tremenda pelea con un reconocido actor de Televisa, en pleno estacionamiento de las instalaciones de la televisora, durante la cual hasta le llamó "pend...".

Buenfil desde hace un par de semanas se encuentra trabajando en diferentes proyectos, uno de los cuales se encuentran en las instalaciones de la televisora San Ángel, por lo que es usual que se encuentre con excompañeros, amigos y no tan amigos.

Podría interesarte: "Mald... 'Shrek'": Érika Buenfil 'destroza' a conductor de 'MCR' en Televisa

Tal es el caso de Omar Fierro, con quien se encontró en el estacionamiento de la institución, pero aunque todo parecía ir bien, al final terminaron discutiendo y ella arremetió con fuerza en su contra, diciendo que era un "pend...", por lo que él se mostró muy sorprendido.

El problema radico cuando Fierro se despidió de una compañera y le decía que se veían al día siguiente, percatándose que Buenfil se había molestado por ello y le cuestionó si iba a haber "pedo".

Podría interesarte: Érika Buenfil hace impactante revelación ante las cámaras de 'Sale el Sol'

Hasta luego, nos vemos mañana... ¿Va a haber pedo verdad?", dice Omar. "¿Tú qué crees pendejo? No, ni me voltees a ver... Síguete despidiendo, y ya dale, muévete Daniel", concluyó Érika.

Cabe mencionar que esta escena fue grabada especialmente para ser compartido en su cuenta de Instagram y de TikTok, además de que estaban realizando uno de los famosos lip sync en el que una pareja está peleando por un arranque de celos.

Podría interesarte: ¡La ignoró! Érika Buenfil se le declaró a David Zepeda frente a todo Televisa y así reaccionó

Fuente: Instagram @erikabuenfil50