ESPECTÁCULOS

Golpe a Ninel Conde: 'Ventaneando' revela que Larry Ramos debe pagar millones robados a 'La Guzmán'

'Ventaneando' reveló que Larry Ramos, quien es esposo de Ninel Conde, fue sentenciado a pagar los millones que robó a cuatro personas, entre ellas Alejandra Guzmán

Esposo de Ninel Conde deberá devolver millones que robóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, por fin recibió la sentencia de las autoridades de Miami luego de que fuera acusado de defraudar a cuatro personas, entre ellas Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, excolaboradores de Alejandra Guzmán.

De acuerdo al programa Ventaneando, el juez encargado del caso emitió una sentencia final por default, debido a que ni el empresario colombiano ni su defensa acudieron a las audiencias.

También lee: ¡Teme por su vida! Giovanni Medina denuncia en TV Azteca amenazas del esposo de Ninel Conde

Por lo que ahora, Larry recibió un ultimátum y se le dio un plazo de poco más de un mes para regresar los millones que robó.

En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias”, señalaron durante la emisión de Pati Chapoy.

Asimismo, se detalló que de acuerdo a la ley de Florida, Larry deberá reembolsar "un total de 1 millón 859 mil 715 dólares", lo cual "es solo una parte de los más de 27 millones de dólares que se asegura que robó a todas sus víctimas".

También lee: Enrique Guzmán revela en 'Ventaneando' que Alejandra no fue al médico tras contagiarse de Covid-19

Trascendió que esta sentencia también abre la posibilidad de que las demandas de las víctimas cobren carácter penal, por lo que el FBI podría tomar parte en el caso, debido a que aceptó como prueba el audio donde Larry admite su responsabilidad en el fraude y confiesa que ha engañado a Ninel Conde todo este tiempo.

Cabe señalar que el programa de espectáculos también destacó que mientras Larry Ramos vive esta delicada situación, el 'Bombón Asesino' se encuentra de vacaciones en la playa junto a sus hermanos.

Fuente: Agencia México