ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Susana Zabaleta dice que Manzanero la visita: "Necesito ir con un tanatólogo"

La actriz y cantante Susana Zabaleta, contó en entrevista que la muerte del cantautor Armando Manzanero la ha afectado mucho

Susana Zabaleta contó que Manzanero la visita en ocasiones Créditos: Instagram @susanasabaleta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Susana Zabaleta, continúa viviendo el duelo que dejó la muerte del cantautor yucateco Armando Manzanero, quien falleció a consecuencia de Covid-19 en diciembre del 2020. 

Incluso, Zabaleta contó que la muerte de su gran amigo la ha afectado tanto que ha considerado visitar a un tanatólogo que le ayude a superar esta pérdida. 

Lee también: Armando Manzanero deja fuera del testamento a uno de sus hijos; estas son las razones

En entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, Susana contó que se quedó con ganas de decirle muchas cosas y además de seguir cantando juntos, pues cabe destacar que al igual que ella, fueron muchos los artistas que colaboraron con el intérprete de Nada Personal

Me topé con la muerte y no supe qué hacer. Yo creo que necesito ir con u tanatólogo, yo creo que buscaré en algún momento porque cuando te quedas con las ganas de decir, yo me quedé con las ganas todavía de decirle muchas cosas al maestro” 

 

Asimismo, la cantante narró que desde la muerte de Manzanero, ha experimentado ciertos sucesos que la hacen asociarlos con que Manzanero "la visita". 

Me han pasado cosas de lo más mágicas y sé que es el maestro. El otro día abrí la puerta y llega un pájaro y se pone en la puerta. Todos se quedaron sorprendidos, cantó, cantó y después se fue". 

Lee también: Carlos Cuevas cuenta que Armando Manzanero lo instruyó en su adolescencia para seguir cantando

En la entrevista que Susana Zavaleta concedió, aseguró que este hecho la ha hecho recordad la importancia de no quedarse con nada, pues a veces se cree que alguien es eterno "y no somos eternos", relató. 

Fuente: Milenio