ESPECTÁCULOS

¡La bloqueó de WhatsApp! Destapan que Verónica Castro y Cristian Castro otra vez se pelearon

Surgió el rumor de que la actriz Verónica Castro y su hijo Cristian Castro otra estarían distanciados y todo porque el cantante se casó por cuarta ocasión

Verónica Castro se habría distanciado de Cristian CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que una de las familias más polémicas del espectáculo son los Castro, y en las últimas horas se reveló que Verónica Castro de nueva cuenta está distanciada de su hijo Cristian Castro.

Distintos medios de comunicación señalan que el nuevo pleito entre la querida conductora y el 'Gallito feliz' es porque el cantante contrajo nupcias por cuarta ocasión y a su famosa madre no le agradó la noticia.

Te podría interesar: VIDEO: Gustavo Adolfo Infante se arrodilla y suplica perdón a Verónica Castro en 'Sale el Sol'

La revista TVyNovelas asegura que Cristian se casó durante los primeros días del mes de enero en la ciudad de Los Ángeles, con una mujer argentina llamada Maite, quien sería su nueva pareja.

Se dice que la noticia le cayó como 'balde de agua fría' a 'La Vero', quien de inmediato le reclamó a su hijo y tuvieron tremenda pelea.

También lee: Verónica Castro presume sus arrugas con orgullo al dejarse ver sin filtros y sin maquillaje

La reconocida actriz de La Casa de las Flores habría realizado una llamada telefónica con Cristian y se dice que a través del celular se enfrascaron en tremenda pelea, al grado de que el cantante terminó bloqueando a su madre de WhatsApp.

Fuente: El Heraldo de México