ESPECTÁCULOS

Livia Brito despierta molestia en 'Sale el Sol; la actriz de Televisa hace grosería a reporteros

Después de su polémica con un fotógrafo, Livia Brito, una vez más causó molestia entre la prensa y conductores de 'Sale el Sol', ya que señalan que la actriz de Televisa fue muy grosera con su equipo

Conductora de 'Sale el Sol' arremete contra Livia BritoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Livia Brito una vez más causó una gran molestia entre conductores de Sale el Sol, ya que aseguran que la polémica actriz de Televisa se portó muy grosera con los reporteros de Imagen TV y otros medios, recordando el problema que tiene tras agredir a un fotógrafo.

La mañana de este viernes 12 de marzo, Joanna Vega-Biestro despotricó en contra de la protagonista de La Desalmada, recordando el incidente que tuvo un año atrás con un fotógrafo, señalando que ahora también fue muy grosera porque "no dejó hablar" a los reporteros.

Podría interesarte: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

La famosa presentadora se mostró muy molesta cuando pasó el reportaje en el que se le cuestiona sobre su regreso, a lo que se mostró muy abierta, pero cuando le preguntaron por su polémica cambió el tema o respondió algo diferente, destacando que le pareció "grosera".

Ahorita Livia Brito... vive como que en otro mundo, no deja hablar a los reporteros, reapareció con la prensa a casi un año de su agresión a un fotógrafo por parte de ella y su novio, este pleito continúa, pero cuando la prensa le pregunta ella escucha otras preguntas", aseguró Joanna.

Podría interesarte: Adiós Imagen TV, hola Televisa: Exconductor de 'Sale el Sol' se une ¿a 'Hoy'?

Para concluir, la madre primeriza dijo que no entendía como San Ángel le dio un papel principal, cuando deberían de haberla despedido, aunque dijo que le quedaba perfecto el papel pues era "golpeadora".

Yo me pregunto porque le dieron La Desalmada... El título le queda perfecto, una mujer empoderada que golpea fotógrafos", concluyó Vega-Biestro.

Podría interesarte: Tiembla Gustavo Adolfo: Laura Zapata pide a Imagen TV que despidan al conductor de 'Sale el Sol'

Fuente: Twitter @saleelsoltv