ESPECTÁCULOS

Los Derbez se apoderan de TikTok: Vadhir incursiona como productor y hace esto en redes

Vadhir Derbez continúa sumando admiradores mediante videos compartidos en TikTok y sus diferentes redes sociales

Vadhir Derbez conquista a sus fans a través de la músicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Derbez ha ganado fama por sus grandes capacidades artísticas, empezando por el patriarca Eugenio Derbez, incluso hasta la pequeña Aitana, producto del matrimonio del productor con la cantante Alessandra Rosaldo

A pesar de que Aislinn y José Eduardo Derbez también han sido partícipes de distintas producciones, sobresaliendo en sus papeles, sin duda quien se lleva la corona es Vadhir Derbez

Lee también: ¿Eugenio Derbez no lo quiere como hijo? Vadhir hace fuerte revelación y las redes estallan

El talentoso joven de 30 años, ha sobresalido con sus múltiples talentos como actor, músico y cantante. Además, recientemente participó en el reality show de Televisa, ¿Quién es la máscara?, donde resultó ganador con su personaje de 'Camaleón'.

Hace unas horas, el intérprete de Buena suerte, apareció con video en su perfil de TikTok, donde toda la familia mantiene se ha posicionado como los favoritos de los usuarios en la mencionada red social. 

En el breve clip, el protagonista de Dulce familia muestra a sus más de siete millones de seguidores lo bueno que es tocando diversos instrumentos y produciendo su propia música. 

Podría interesarte: ¿'Brad Pittin'? Comparan a Vadhir Derbez con famoso personaje de 'La Familia Peluche'

"No soy productor musical ni nada de eso, pero... quiero hacer una canción. ¡Vamos a darle! A ver qué freg... sale", dijo Vadhir antes de comenzar a tocar el piano y saxofón. 

Ante tal espectáculo, sus fanáticos se hicieron presentes por medio de comentarios para aplaudirle su gran talento y admirar su capacidad para hacer cualquier cosa que se proponga. 

En serio. ¿Hay algo que no hagas bien?", escribió una internauta. 

Fuente: TikTok @vadhirderbez