ESPECTÁCULOS

Ni Televisa ni TV Azteca: Rafael Amaya hará esto tras desaparecer y dejar 'El Señor de los Cielos'

Se reveló cuál será el nuevo proyecto de Rafael Amaya luego de desaparecer por varios meses y su abrupta salida de la narcoserie 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya confirma nuevo proyecto fuera de la pantallaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque miles de personas esperaban ansiosas el regreso de Rafael Amaya a la pantalla chica, trascendió que no será así y que habrá que esperar más tiempo para ver al originario de Sonora en la televisión.

El guapo galán ha tenido a sus seguidores con las emociones a flor de piel debido a sus múltiples escándalos. Como se recordará, surgieron varios rumores sobre el paradero de Rafael luego de abandonar repentinamente la narcoserie El Señor de los Cielos.

Te podría interesar: Estrella de 'El Señor de los Cielos' da trágica noticia y deja en shock a todo Telemundo

Distintos medios aseguraban que Amaya podría haber sido víctima de un secuestro y que hasta incluso lo habrían asesinado, sin embargo, el mismo confirmó que estuvo desaparecido durante más de un año por sus problemas con las adicciones.

Se sabe que el exgalán de Televisa tocó fondo y buscó apoyo en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

Aunque muchos esperaban que luego de recuperarse, Amaya volvería inmediatamente a los foros de grabación, ahora se confirmó que sí tiene nuevo proyecto, pero es en el ámbito musical.

También lee: Adiós Telemundo: Tras fin de 'El Señor de los Cielos', querido actor regresa a Televisa

Rafael formará parte del tour 'Los Compadres' al lado de su gran amigo Roberto Tapia. Se dice que el cantante se encargará de amenizar las veladas que harán por todo Estados Unidos, mientras que el actor convivirá con el público y se tomará fotos.

Roberto afirmó que este proyecto ya es todo un hecho y que durante el próximo mes de abril iniciarán con la gira.

Fuente: Instagram @chicapicosa2