ESPECTÁCULOS

¡No más spoilers! TV Azteca anuncia que final de 'Exatlón México' será en vivo y revela nueva fecha

La programación de TV Azteca cambió y ahora se anunció que la final de 'Exatlón México' será totalmente en vivo y se reveló la nueva fecha

Final de 'Exatlón México' será totalmente en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de horas los altos mandos de TV Azteca anunciaron cambios en la programación del canal Azteca Uno y revelaron que en esta ocasión, la final de Exatlón México será totalmente en vivo.

A través de la reciente transmisión del programa Venga la Alegría, los conductores detallaron que también se cambió de fecha y que el desenlace del famoso reality ocurrirá en dos semanas más, hasta el domingo 4 de abril.

También lee: ¿Adiós 'Ventaneando'? Tras 20 años en TV Azteca, altos mandos dejarían sin contrato a Bisogno

Aunque se tenía previsto que la nueva temporada de Survivor México comenzaría el miércoles 24 de marzo, ahora se informó que el estreno será hasta el miércoles 7 de abril.

Sin embargo, La Voz Kids no se vio afectada por las modificaciones en la programación y la nueva temporada será transmitida a partir del lunes 22 de marzo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tábata Jalil confirma que deja 'Venga la Alegría' por esto: "Te habías tardado"

Los televidentes y seguidores de Exatlón México quedaron muy conformes al saber que la final se transmitirá en vivo y así no habrá forma de que se hagan spoilers sobre el campeón de esta edición especial.

Fuente: Venga la Alegría