ESPECTÁCULOS

Novia de Vicente Fernández Jr. se va sobre Anel Noreña por las críticas en su contra

Mariana González, la joven novia de Vicente Fernández Jr., recibió críticas en su contra de Anel Noreña, por lo que al encontrarse con la prensa no dudo en responderle

Novia de Vicente Fernández Jr. responde a las críticas de Anel Noreña Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, aprovechó su encuentro con la prensa en su registro como candidata a diputada en Jalisco para responder a Anel Noreña, luego de recibir críticas en su contra de la madre de los dos hijos mayores de José José.

Después de que Anel no viera con buenos ojos la forma en que se viste la empresaria y comentar que si Fernández Jr. no la cuida se irá con otros hombres, es ahora la mejor conocida como la 'Kim Kardashian Mexicana' quien ha dado réplica a estas declaraciones.

Te puede interesar: De los escenarios a la política: Vicente Fernández Jr. va por diputación en Jalisco

Tuve la suerte de ver su serie y sentí hasta un poquito de compasión porque su vida creo que no fue fácil, pues mucho de lo que hacemos es por lo que hemos vivido, y no sé si sienta un poquito identificada con eso, no sé qué le afectó de mí", señaló Mariana.

No obstante, la novia de 'La Oveja Negra' invitó a la madre de José Joel y Marysol Sosa a realmente conocerla para que así pueda cambiar su punto de vista sobre ella, pues ella "la admira y espera que en un momento cambie su manera de pensar porque no es así". 

Lee también: En 'Sale el Sol' advierten a novia de Vicente Fernández Jr.; ponen ejemplo a Mara Patricia

Conozca un poquito más de lo que es Mariana González y se va a dar cuenta que no soy un cuerpo y que no es lo que usted está viendo en una foto, yo vivo de una línea de ropa, una línea de bikinis, de lo que es mi físico, y pues es parte de", agregó. 

Antes de que Mariana saliera a defenderse, Vicente Fernández Jr., quien también se registró como candidato a diputado, envió una fuerte crítica a la cantante Lupita Castro, quien hace algunas semanas denunció públicamente que fue abusada sexualmente por 'Don Chente'.

Lupita Castro ¿Quién es?, es un poquito incomprensible lo que tiene que hacer la gente por vender un libro", respondió el Jr.

Fuente: Agencia México