ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Esmeralda Pimentel le declara su amor a este galán y no es Osvaldo Benavides

Después de ser vista con Osvaldo Benavides y rumores de una reconciliación, Esmeralda Pimentel volvió a dar de que hablar al declararle su amor a otro galán que no es el exactor de Televisa

Esmeralda Pimentel le declara su amor a este galánCréditos: Instagram @esmepimentel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Esmeralda Pimentel fuera vista con Osvaldo Benavides y sus dos hijos en Disney, lo que llevó a dudas de una reconciliación, ahora la exactriz de Televisa empleó su cuenta de Instagram para declararle su amor a otro galán, ¿a caso apostó por un romance diferente?

Pimentel hace un par de semanas compartió en sus redes sociales fotos y videos en el que se puede ver a Pimentel en Disney, conviviendo con Osvaldo y sus dos hijos, por lo que muchos especularon que a casi dos años de su separación ya se habían reconciliado.

Podría interesarte: Esmeralda Pimentel se pronuncia en el Día de la Mujer y comparte carta para AMLO

Pero tal parece que todo cambió ahora, pues Esmeralda en sus historias de la red social le declaró su amor a Fabrizzio Espinosa, un Director de Imagen de Televisa, con una tierna foto de ella sonriendo hacia la cámara y un claro mensaje de "Te Amo". 

Aunque claramente le dijo que lo amaba, la famosa actriz y Fabrizzio no inician un amorío, sino que ella le estaba agradeciendo su nuevo cambio de 'look', demostrando la gran amistad que ambos mantienen.

Podría interesarte: Una familia feliz: Esmeralda Pimentel presume vacaciones con Osvaldo Benavides e hijos

Fuente: Instagram @esmepimentel