ESPECTÁCULOS

¡Otra vez! Toñita vuelve a arremeter contra Cynthia Rodríguez, la acusa por ser vetada de TV Azteca

Toñita volvió a arremeter contra Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría pues la acusa de que TV Azteca la vetara

Toñita arremete nuevamente contra la conductora Cynthia Rodríguez Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para Toñita, una de las exintegrantes de La Academia el pleito con Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría continúa, pues en esta ocasión la acusa de que TV Azteca la vetara. 

En entrevista para el programa De Primera Mano, la veracruzana volvió a hablar de la pareja del cantante Carlos Rivera asegurando que gracias al poder que tiene su carrera se vio estancada. 

Lee también: Toñita de 'La Academia' estalla y afirma que ella sí sufrió humillaciones de Miryam Montemayor

Me quitaron cosas por culpa de ella y si ella está bien posicionada y bien parada pues me van a vetar. Estoy en Querétaro haciendo rueda de prensa y me prohibieron en Azteca. Ahí ven el poder de las personas", comentó. 

Toñita insistió en diversas ocasiones que Cynthia Rodríguez está bien posicionada dentro de la televisora, por lo que mueve sus influencias para afectarla. 

Lee también: ¡Wow! Cynthia Rodríguez comparte el proceso de su 'arreglito' y la comparan con JLo

Cuando alguien tiene influencia y está bien posicionado te vetan porque uno está haciendo lo que tienes que hacer, es abuso de poder", agregó.

No es la primera vez que la exintegrante de La Academia se ve envuelta en escándalos, pues el pleito con la conductora empezó desde hace varias semanas, además, hace apenas unos días arremetió contra Myriam Montemayor, también exacadémica, quien denunció que fue víctima de violencia de género por parte de la veracruzana y otros compañeros. 

Fuente: Milenio