ESPECTÁCULOS

Paola Rojas 'derrite' a todo Instagram al lucir su vestido más encantador desde Televisa

La famosa conductora Paola Rojas 'derritió' a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo su vestido más encantador desde Televisa

Paola Rojas modela sus mejores vestidos en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 12 de marzo la periodista mexicana Paola Rojas de nueva cuenta logró generar tremendo alboroto entre sus miles de admiradores de redes sociales debido al espectacular atuendo que lució.

La presentadora favorita de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y mostrar el radiante vestuario que modeló durante la reciente transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

También lee: Paola Rojas se luce en Televisa con coqueto vestido negro y cautiva a todo Instagram: "Chiquitita"

En esta ocasión Paola deslumbró a la audiencia de Las Estrellas al aparecer con un coqueto vestido color beige que resaltó el color de su piel, además de combinarlo con zapatillas de tacón en color nude y el cabello con ligeras ondas.

La publicación de Paola se llenó con casi cinco mil Likes en solo un par de horas, además de que la conductora no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios por parte de sus miles de fans.

Te podría interesar: Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueto 'outfit' negro en foro de Televisa

Muy preciosa".

Me encantas".

Estás espectacular".

Fuente: Instagram @paolarojas