ESPECTÁCULOS

¡Polémico! Cantante de narcocorridos hace dueto con su pequeña hija y lo exhibe en redes

Alexander García 'El Fantasma' es todo un cantante de narcocorridos que en las últimas horas compartió en redes sociales un polémico video de un dueto con su pequeña hija

Alexander García 'El Fantasma' exhibió en redes un dueto junto a su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alexander García es conocido artísticamente como 'El Fantasma', pues desde antes de dedicarse a la música su familia lo nombró de esta forma por su color de piel, pero entre los géneros que canta son los corridos los que sobresalen y lo hacen mantener su vida personal más privada. 

Hace dos años fue cuando el cantante de narcocorridos optó por dejar ver a una de sus hijas al sacar un videoclip junto a ella, interpretando la canción de Encantadora, y aunque no agregó detalles, no volvió jamás el tema, ni mucho menos se volvió a ver a la pequeña. 

Te puede interesar: ¡Qué susto! Cantante de narcocorridos debutaría con ukelele en Premios Lo Nuestro

En las últimas horas, 'El Fantasma' quién siempre aparece en sus redes sociales con fotografías relacionadas a su carrera, compartió un polémico video junto a la que podría considerarse una de sus hijas y posiblemente la más pequeña, pues destacó: "Cantando con mi princesa Camila, alias 'La Chippin'". 

En la grabación que el intérprete de Palabra de Hombre publicó, permitió que miles de usuarios se deleitaran con el talento que se lleva en la sangre, pues la niña que todavía es muy chica ya demostró que si elige seguir los pasos de su padre tendrá un gran futuro. 

Lee también: Pese a problemas legales, Julión Álvarez se une a cantante de narcocorridos y más artistas

Lo que resultó sorprendente para el artista es que sus seguidores no lo atacaron en los comentarios, pues solo admirado lo que ambos están haciendo al compartir tiempo juntos. 

Fuente: Instagram @elfantasmaoficial