ESPECTÁCULOS

Regina Blandón dedica un emotivo mensaje a su abuela: "Hasta encontrarnos, Tita"

La actriz de Televisa, Regina Blandón, dedicó un mensaje de despedida a su abuela debido a que anunció su reciente muerte

Regina Blandón dedicó un emotivo mensaje a su abuela a través de Instagram Créditos: Instagram @reginablandon 
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, la actriz de Televisa, Regina Blandón, dedicó un mensaje a su abuela que recientemente falleció, por lo que acompañado de una foto, la actriz demostró la tristeza que este hecho le causa. 

Además, Blandón no dudó en hacer referencia a su ideología para despedirse de su abuela, pues la calificó como una mujer fuerte que fue una "matriarca". 

Lee también: VIDEO: Regina Blandón revela la razón por la que apoya al movimiento feminista: "Sufrí acoso sexual"

Matriarca hija de matriarca. Qué mujer ejemplar, fuerte, aguerrida y con un corazón al que no le podía caber más amor. Amor que repartía siempre. Siempre. Al igual que su inmensa sabiduría y cultura y generosidad y cariño y GANAS."

Aunque Regina no suele compartir fotos de su familia o cosas relacionadas con su vida privada, no dejó pasar la oportunidad de despedirse de su abuela, una mujer de quien demostró ser muy cercana. 

Qué honor, Tita, ser nieta de alguien que no hizo sino cosechar AMOR. Todo mi corazón hasta donde estés y siempre 'te quiero una vez más que tú'. Hasta encontrarnos, Tita hermosa". 

Lee también: Regina Blandón, actriz de Televisa, reafirma su apoyo al aborto y manda poderoso mensaje

Diversas personalidades de teatro y televisión dejaron sus condolencias a la actriz a través de la caja de comentarios, ejemplo de ello fue Michelle Rodríguez, con quien Regina compartió proyectos como el programa Me Caigo de Risa

 

Fuente: Instagram @reginablandon