ESPECTÁCULOS

Sarita Sosa halaga al hijo no reconocido de José José por su “elegancia” al cantar temas de su padre

A través de un video compartido en YouTube, Sarita Sosa, hija menor de José José halago al hijo no reconocido de 'El príncipe' por su elegancia al cantar los temas de su padre

Sarita Sosa halaga al hijo no reconocido de José JoséCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cercanía entre Sarita Sosa y Manuel José, cada día es más evidente, pues a través de un video compartido en su canal de YouTube, la también cantante halagó el trabajo de el hijo no reconocido de José José por su “clase y elegancia” al cantar los temas de su padre.

El mensaje en donde menciona a Manuel José se difundió a través del canal de Youtube 'Majestic Studios Entertainment' en el cual fue transmitido en diciembre pasado durante el concierto virtual de el también cantante. 

Lee también: Sarita Sosa no quiso pagar las quimios de José José, revela Marysol Sosa en TV Azteca

Quería darles las gracias personalmente por siempre apoyar la música de papá y en especial a Manuel José por siempre honrar su legado con clase y elegancia", se le oye decir en el video. 

En el mensaje compartido Sosa agradece agradece al público mantener vivo el legado de su padre, paro también demostró el afecto que siente por Manuel, a quien ha apoyado.

Lee también: Marysol Sosa impacta en 'Sale el Sol' al revelar increíble secreto de José José

Manu, gracias por la invitación y siempre ser un caballero. Te admiro. Aquí tienes nuestro apoyo y respaldo". agregó.

Ambos han mantenido una cercana relación desde hace meses, alejados de los hijos de Anel y José José: Marysol y José Joel quienes llevan un proceso legal en contra de Sarita en el que buscan conocer más detalles de la muerte de su padre que se dio el pasado 28 de agosto del 2019 en Estados Unidos. 

Fuente: Infobae