ESPECTÁCULOS

¡Se acabó el amor! Tras 11 años de matrimonio, el futbolista Iker Casillas se separa de su esposa

La noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero se confirmó a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje en Instagram que ha conmovido a sus miles de seguidores

Tras 11 años de matrimonio, el futbolista Iker Casillas se separa de su esposaCréditos: Instagram @ikercasillas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 12 de marzo se confirmó que el futbolista Iker Casillas, luego de 11 años de relación, se separó de su esposa Sara Carbonero. La información la hicieron pública por medio de un emotivo mensaje en las redes sociales.

Luego de que hace unos días surgieran varios rumores sobre la posible ruptura de una de las parejas más lindas del espectáculo, este día, por medio de la cuenta de Instagram del exportero español se supo la cruda realidad.

Leer también: ¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? La contundente respuesta de ella

La historia de amor que se consolidó en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando España conquistó el título y Casillas besó a Carbonero en una entrevista en vivo, hoy llegó a su fin.

En el mensaje, el futbolista reconoce el amor que se tuvieron y acepta que ambos tomarán caminos diferentes pero que se mantendrán juntos criando a su familia, la cual lo enorgullece mucho:

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribieron.

También puedes leer: ¡Por fiestero! Marco Fabián viola protocolo sanitario y es separado del FC Juárez

Luego de mencionar que "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre" entre ellos, el futbolista solicitó a los medios que respetaran la intimidad de la pareja recién separada.

Tal parece ser que este no ha sido un buen año para el amor en los futbolistas, pues recientemente se supo que había una fuerte crisis en el matrimonio de Javier Hernández, el 'Chicharito'.

Fuente: Instagram @ikercasillas