ESPECTÁCULOS

¡Señora! A sus 46 años, Aracely Arámbula modela seductor vestido y deja sin aliento en Instagram

La guapísima actriz de 46 años, Aracely Arámbula, se dejó ver modelando un seductor vestido de brillantes y logró robar el aliento a sus fieles fans de Instagram

Aracely Arámbula luce despampanante 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este viernes 12 de marzo la reconocida actriz Aracely Arámbula logró paralizar a sus miles de admiradores en las redes sociales debido a que apareció modelando un seductor vestido de brillantes.

Aunque en días pasados la artista conocida como 'La Chule' se mostró muy afectada por la trágica muerte de su gran amigo Cepillín, poco a poco ha vuelto a compartir contenido mediante su cuenta oficial de Instagram.

También lee: Aracely Arámbula derrocha belleza en Instagram al lucir infartante vestido: "Perfección"

Durante la madrugada, Aracely recompartió un video que se publicó en una cuenta de sus fans, en el cual aparece luciendo uno de sus vestidos más elegantes y espectaculares.

La grabación data de una alfombra roja de la cadena Telemundo, a la que Aracely acudió mientras luce un radiante vestido dorado y repleto de brillantes que marcó su perfecta anatomía y la hizo ver guapísima.

También lee: "Dolida y triste": Destrozada, Aracely Arámbula da emotiva despedida a Cepillín en Instagram

Aracely completó el despampanante 'look' llevando el cabello con ondas y semirecogido, además de los labios pintados de color rojo, lo cual la hizo lucir mucho más atractiva.

Fuente: Instagram @aracelyarambula