ESPECTÁCULOS

Tensión en TV Azteca: Conductor de 'Venga la Alegría' se burla de Brandon Peniche y enfurece en vivo

Un conductor de 'Venga la Alegría' hizo una burla hacia Brandon Peniche y provocó que su compañero enfureciera en pleno programa en vivo

Conductores de 'Venga la Alegría' pelean en vivoCréditos: YouTube Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el elenco de Venga la Alegría generó tremenda polémica debido a que dos de sus conductores más queridos tuvieron una pelea en plena transmisión en vivo.

Todo ocurrió durante la mañana de este viernes 12 de marzo mientras se realizaba la dinámica del Sin Palabras para saber si el equipo del Pueblo o Favorito se llevaba el punto semanal.

También lee: Adiós TV Azteca: Tábata Jalil confirma que deja 'Venga la Alegría' por esto: "Te habías tardado"

El polémico presentador cubano William Valdés cometió tremendo error al tomar su turno pues en lugar de actuar para que se adivinara la palabra "raíz", él creyó que tenía que interpretar "nariz", lo que ocasionó las risas de sus compañeros,

El joven conductor aseguró que había cometido un "Brandonsazo" debido a que en días pasados su colega Brandon Peniche tuvo la misma equivocación por leer mal. 

Al hijo de Arturo Peniche no le agradó que William se burlara de él en vivo y de inmediato lo enfrentó, por lo que Roger González y Cynthia Rodríguez tuvieron que intervenir.

Te podría interesar: Adiós Arturo Islas: TV Azteca contrata a polémica exestrella de Televisa para conducir 'Survivor'

Ya estuvo... ¿qué te pasa? ¿qué te pasa?", repetía Brandon.

Me empujo, me empujo", reclamó William

Por supuesto, simplemente se trató de una broma entre los conductores de TV Azteca, debido a que en ocasiones anteriores han confesado que los ánimos se calientan en el Sin Palabras, pero después del juego, todos se llevan muy bien.

Mira el momento en el minuto 10:

Fuente: Venga la Alegría