ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, señalan en redes que conductora de TV Azteca ¿perdió el talento?

Usuarios en redes especulan que famosa conductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca habría sido despedida de Televisa por falta de talento

¿Laura G dejó salió de Televisa por falta de talento?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cada día, la guapa conductora de Venga la Alegría, Laura G, apareció en sus redes sociales para deleitar a sus fanáticos con una linda fotografía en la que luce el atuendo que utilizó durante la emisión de programa.

La tarde del pasado jueves, la presentadora de TV Azteca portaba un vestido corto a rayas en colores blanco y amarillo, mismo que combinó con unos tacones de color azul rey que estilizaban su postura. 

Lee también: ¿Pleito en TV Azteca? Conductora de 'Venga la Alegría' obligaría a Laura G a hacer esto

Como era de esperarse, la famosa comunicadora recibió decenas de elogios de parte de sus casi tres millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en la mencionada red social, sin embargo, esta vez no solo fueron comentarios positivos. 

Mientras una de las internautas criticaba que sus zapatos no hacían match con su ropa, otro señaló que Laura había dejado de ser lo que era antes cuando trabajó en Televisa

Perdiste la chispa que tenías en Televisa", se lee en el mensaje. 

Podría interesarte: Laura G se deja asesorar por conductora de TV Azteca y aparece impactante en 'VLA'

Hasta el momento no ha habido réplica por parte de la artista y seguramente dejará pasar el comentario como cualquier otra mala vibra a la que muchos famosos están expuestos en redes sociales. 

Fuente: Instagram @lauragii