ESPECTÁCULOS

Tras 'despido' de Televisa y problemas renales, polémico actor reaparece desde el hospital

Después de que supuestamente fuera despedido de una novela de Televisa y presentar un problemas renales, un polémico actor apareció en sus redes sociales desde una cama de hospital

Eduardo Yáñez reaparece en Instagram desde la cama del hospital tras dejar TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dar una fuerte noticia, el polémico actor Eduardo Yáñez una vez más empleó su cuenta de Instagram para dar un comunicado, pero esta vez desde la cama de un hospital, esto después de que anunciara problemas renales y que se dijera que fue despedido de una novela de Televisa

Yáñez hace meses atrás estuvo en polémica debido a que aseguran que salió de una novela debido a una "pelea" con el productor, lo que él mismo desmintió señalando que se debía a que tenía piedras en los riñones y debía de ser sometido a cirugía y por ello no podía estar.

Podría interesarte: ¡Otra cirugía! Tras abandonar novela, famoso actor de Televisa reaparece con FUERTE anuncio

Un par de meses después de dicho comunicado, el actor el pasado jueves 11 de marzo reveló que estaba a punto de ser sometido a una operación para quitarle las piedras en el órgano antes mencionado.

Como prometí hace aproximadamente 5 semanas de darle seguimiento a esto de la cirugía de las piedras en el gruñón (sic), pues hoy es el día de la segunda intervención... que deberá ser la definitiva", confesó Eduardo.

Podría interesarte: Actor de Televisa revela que Eduardo Yáñez le 'robó' su papel en 'Si nos dejan': "Fue devastador"

Tras horas de que sus fans estuvieran en vilo, Yáñez compartió un video desde su cama en el hospital, confesando que todo había salido muy bien y que ya estaba en recuperación, agradeciendo los buenos deseos y oraciones.

Pues buenos días, ya salió todo bien, y a recuperarse, gracias por todo", expresó Yáñez desde la cama del hospital", dijo ante las cámaras.

Podría interesarte: En 'Hoy', Andrea Legarreta dice que actor suplirá a Eduardo Yáñez en Televisa

Fuente: Instagram @eduardoyañezofc