ESPECTÁCULOS

Tras dos años de sólido noviazgo, Anuel AA y Karol G terminarían su relación

Una persona cercana a la pareja confirmó que Karol G y Anuel AA ya terminaron su relación tras dos años de noviazgo

Karol G y Anuel AA terminan su relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que los cantantes Karol G y Anuel AA, ya no se han visto juntos en fotos de Instagram, surgió la duda sobre una ruptura amorosa, a los cual una persona muy cercana a ellos contó a People en español que ya no son pareja.

Y es que desde el mes de noviembre se había especulado de una supuesta ruptura, sin embargo, a los días volvieron a publicar una romántica imagen junto a sus mascotas, pero en esta ocasión podría ser algo confirmado.

Podría interesarte: Karol G comparte emotivo recuerdo antes de la pandemia por Covid-19 en su Instagram

Cabe destacar que hace dos meses, el puertorriqueño contó a People en español que su relación estaba bien, pero estaban separados por el trabajo, por lo que se volvieron a apagar los rumores.

Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios (la relación) está superbien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando", dijo.

Lee también: Anuel AA: Este es el triste motivo por el que decidió retirarse de la música

Por otro lado, la persona cercana a Karol y Anuel, mencionó que ambos seguirán trabajando en dúo de ser necesario, pues no combinan lo personal con lo musical.

En el año 2018 los cantantes confirmaron su noviazgo, luego de que se encontraban juntos en un concierto, pues en lo laboral siempre han sido una gran mancuerna.

Fuente: People en Español