ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Marlene Favela rompe el silencio y habla del nuevo romance de su ex

La querida actriz de Televisa, Marlene Favela, decidió romper el silencio y mostrar su opinión sobre el nuevo romance de su exesposo

Marlene Favela reacciona al nuevo romance de su exesposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela fue abordada por distintos medios de comunicación en las afueras de Televisa y aquí decidió confesar qué piensa de la nueva relación de su exesposo George Seely, a menos de un año de haber puesto fin a su matrimonio.

La actriz, quien por fin volverá a la actuación de la mano de Televisa, aseguró que el empresario australiano está en todo su derecho de darse una nueva oportunidad en el amor, pues al fin y al cabo, ya está divorciado.

Te podría interesar: Confirman regreso de Marlene Favela a las novelas de Televisa; este sería el ambicioso proyecto

Es un hombre completamente libre que tiene todo el derecho de rehacer su vida. No le veo mayor problema", explicó.

Asimismo, Marlene confesó que está dispuesta a permitir que su hija Bella Seely conviva con la guapa rubia que está saliendo con su exesposo, siempre y cuando ella demuestre amor por la pequeña.

Si es la pareja de su papá, por su puesto que puede convivir con ella, que sea una buena mujer que quiera a mi hija. Eso es lo que más le pido a la vida, que mi hija esté rodeada de amor", contó.

También lee: ¡Increíble! Marlene Favela muestra como luce a sus 43 años, tras ser madre de una niña

Además, la originaria de Durango descartó que esté buscando iniciar una nueva relación, pues asegura que no tiene mucho tiempo libre entre su trabajo y estar al cuidado de Bella.

Yo quiero lo mejor para ella. Yo como mamá, me pongo a pensar que mi hija debe de sentirse feliz en todos los lugares, con todas las personas y todos los aspectos de su vida", añadió.

Fuente: Venga la Alegría