ESPECTÁCULOS

¡A punto de ser abuelo! 'El Potrillo' es captado en romántico momento con ex de político

Alejandro Fernández 'El Potrillo' fue captado en romántico momento junto a la ex de Aristóteles Sandoval, Karla Buenfil

Alejandro Fernández 'El Potrillo' es captado junto a ex de Aristóteles Sandoval Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Buenfil, la exnovia de Aristóteles Sandoval, sigue haciendo de las suyas y desatando especulaciones en redes sociales, pues reveló que todavía se encuentra en la caja de la playa de Alejandro Fernández. 

La ex del fallecido político ha compartido en su cuenta de Instagram un sin fin de fotografías y videos junto a 'El Potrillo', motivo por el cual se había considerado que solo era una fans más, pero todo cambió cuando ella misma reveló estar en la casa del cantante. 

Te puede interesar: 'El Potrillo' aparece desde su casa de la playa, junto a ex de Aristóteles Sandoval

Pese a que Karla a realizado infinidad de publicaciones relacionadas con el artista, en las últimas horas presumió que fueron captados juntos en un íntimo momento que incluso llegó a considerarse romántico por empezar a compartir sus gustos. 

Lee también: ¡Cuidado 'Potrillo'! Poncho De Nigris lanza atrevida advertencia a Alejandro Fernández

El famoso que está a punto de convertirse en abuelo por primera vez se encontraba junto a la chica en una habitación y hasta lo que se alcanzó a ver los dos disfrutaban escuchar alguna producción musical, por lo que se interpreta que ella estaría siendo la nueva inspiración de Alejandro.

 

Fuente: Instagram @karla_buenfil