ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Venga la Alegría'? Cynthia Rodríguez comparte adelanto de un nuevo proyecto

La conductora de 'Venga la Alegría' de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, apareció en su Instagram con adelantos de un nuevo proyecto

Cynthia Rodríguez da pistas de nuevo proyecto laboralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez cautiva cada mañana a los fieles fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram mediante sensuales fotografías que comparte en su perfil oficial.

Casi a diario, la novia de Carlos Rivera aparece luciendo el espectacular cuerpazo que posee a través de diversos atuendos frente al lente de la cámara.

Lee también: Golpe a Cynthia Rodríguez: Exintegrante de 'La Academia' revela que Carlos Rivera lo besó

Sin embargo, este fin de semana, la guapa presentadora de TV Azteca poco se ha pronunciado en sus redes sociales, solo compartió una serie de historias en la que destaca una en particular. 

En una de sus instastories la exacadémica aparece en un detrás de cámaras durante una sesión de fotos, que no sería raro, pues Cynthia es una mujer muy fotogénica, sin embargo, el texto en la imagen fue lo que movió las ideas de sus seguidores.

¡Sorpresas pronto!", escribió Cynthia.

Podría interesarte: Cynthia Rodríguez muestra sus torneadas piernas en TV Azteca y acalora las redes desde 'VLA'

Hasta el momento, la también cantante no ha mencionado nada al respecto pero seguramente tiene algún proyecto en puerta del que sus fans tendrán noticias pronto. 

Fuente: Instagram @cynoficial