ESPECTÁCULOS

¡Casi explota! Camila Fernández deja ver su avanzado embarazo en inéditas FOTOS

Tras complicaciones al salir embarazada, Camila Fernández dejó ver su enorme pancita con inéditas fotografías que ella misma reveló en redes sociales

Camila Fernández deja ver su avanzado embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Fernández, la hija de 'El Potrillo' y América Guinart, que vivió complicaciones al enterarse que estaba embarazada, ya disfruta los últimos días con su enorme pancita. 

La melliza espera convertirse en madre el mes de abril, pero mientras eso sucede optó por en redes sociales dejar ver su avanzado embarazo con inéditas fotos que no habrían sido posible verlas sin que ella misma las revelara. 

Te puede interesar: Se fue una y llegaron dos: Camila Fernández regresa a TikTok y luce su pancita de embarazo

A través de su cuenta de Instagram es donde 'Cami' presumió que tomaba un café junto a Cayetana, la niña que llegará a convertirla en madre, "Buenos días panza", destacó. 

Luego de unos minutos, la hija de Alejandro Fernández optó eliminar la imagen y agregar una más en la que solo dejó ver una parte de su panza, pues pretendía presumir que habían recibido un nuevo regalo y así dejar ver que está a nada de explotar para tener a la bebé en brazos.

Lee también: Camila Fernández revela cuál es el día más feliz de su vida; no es el ser mamá

Fuente: Instagram @camifdzoficial