Espectáculos

¿De nuevo soltera? Ninel Conde desata rumores de separación con su esposo Larry Ramos

La artista mexicana, Ninel Conde, desató rumores de separación con su esposo Larry Ramos debido a sus recientes publicaciones de Instagram
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:00

Ciudad de México.- Ninel Conde está pasando por momento muy duros, debido a la complicada situación legal de su esposo, Larry Ramos, en la que recientemente le dictaron sentencia en Miami y deberá pagar una fuerte suma de dinero por supuesto fraude.

Ante esta situación, han surgido diversos rumores que apuntan a que la cantante, modelo y actriz mexicana estaría distanciada de su joven pareja e incluso hasta lo habría terminado luego de poco más de 4 meses de matrimonio.

Lee también: Ninel Conde seduce a todo Instagram con infartante 'look' de verano: "Estás cañona"

Estas teorías comenzaron a circular luego de que el 'Bombón asesino' dejara de publicar sus ya habituales fotos románticas con el colombiano; también ha compartido algunos mensajes que muchos han tomado como indirectas.

"Puedes estar enojado con alguien y aun así extrañarlo", "Yo me entero de todo, que no te lo diga es diferente", son solo algunas de las frases que artista ha publicado y por las que sus seguidores han comenzado a sospechar.

Pero ahora es la propia Ninel habría confirmado que se encuentra soltera, luego de compartir un video donde aparece bailando el tema La Tóxica, la cual habla de una mujer que acaba de terminar con una relación y escribió la palabra "Literal".

Te podría interesar: ¡Parece de 20! Ninel Conde pone de cabeza a Instagram con tremendo 'outfit' para la playa

Cabe mencionar que hace unos días, Larry Ramos recibió una sentencia de las autoridades de Miami tras ser acusado de defraudar a cuatro personas. Recibió un ultimátum y se le dio un plazo de 45 días para regresar 1 millón 859 mil 715 dólares de un total de 27 millones.

Fuente: TV Notas e Instagram @ninelconde

Comentarios