ESPECTÁCULOS

Hijo de Poncho de Nigris hace 'dura' confesión y avergüenza al actor en video de TikTok

Poncho De Nigris pasó vergonzoso momento en un video de TikTok al hacerle incómoda pregunta a su pequeño hijo y las redes lo tunden con críticas

Poncho De Nigris pasa vergonzoso momento junto a su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poncho De Nigris es una de las personalidades mexicanas más famosas en TikTok, pues el actor suele compartir momentos muy divertidos de su día a día en esta famosa red social

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que luego de preguntarle a su hijo "¿qué es lo que más te gusta de papá?" el niño respondiera de una forma única: "nada".

Lee también: "Me utilizaron": Poncho De Nigris cuenta su mala experiencia al incursionar en la política

La inesperada y divertida respuesta del pequeño provocó burlas entre los fans de De Nigris, pues los seguidores del tiktoker reconocieron la astucia del niño para responder y expresaron que "lo dejó en ridículo".

El gracioso video ya suma más de 250 mil Likes en la red social, y es que la ternura y naturalidad con la que el pequeño responde a las preguntas de su padre no tiene comparación.

También te podría interesar: "Tu chin... mad...": Poncho de Nigris arremete contra actor de Televisa en los pasillos

Entre los miles de comentarios destacan algunos que se burlan por la indiferencia que expresa el niño ante las cuestiones de su padre, quien reacciona de manera incrédula al escuchar sus palabras. 

¡Jajaja! Ni su hijo lo aguanta".

¡Pobre Poncho! Hasta se le quebró la voz"

Ya, mejor así déjalo. Ya no le preguntes", se leía en los comentarios. 

Fuente: TikTok @ponchodenigris