ESPECTÁCULOS

Instagram: Frida Sofía celebra su cumpleaños 29 con imperdibles fotos en bañador rojo

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, cumplió 29 años y lo celebró con espectaculares fotos de sus vacaciones en la playa

Frida Sofía derrochó belleza en Instagram con coqueto bañador rojoCréditos: Instagram @ifridag
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La cantante Frida Sofía, sorprendió a sus numerosos fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos una publicación en la que presume su trabajada anatomía modelando un ligero atuendo durante su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que se deja ver más radiante que nunca durante una sesión fotográfica en la que lleva puesto un coqueto bañador de dos piezas en color rojo.

Lee también: ¿En la quiebra? Tras fallida reconciliación con 'La Guzmán, Frida Sofía haría esto por dinero

Este 13 de marzo, la joven artista celebró su cumpleaños 29 y lo hizo con unos relajantes días en la playa. Desde ahí demostró que la disciplina en el gimnasio ha dado sus resultados, pues su destapada vestimenta dejó a la vista su abdomen plano.

Te podría interesar: Desde 'Hoy', Lucía Méndez manda 'recadito' a Frida Sofía sobre pelea con Alejandra Guzmán

No pasó mucho tiempo para que la publicación de Frida Sofía causara sensación entre sus más de 1.3 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios donde la felicitan por un año más de vida y halaban la escultural anatomía que posee.

Fuente: Instagram @ifridag