ESPECTÁCULOS

¿La Bruja del 71, una acosadora? Piden cancelar al personaje del 'Chavo del 8'

En redes comenzaron a pedir la cancelación de 'Doña Cleotilde' del 'Chavo del 8', pues aseguran que acosaba a 'Don Ramón'

Internautas pidieron la cancelación de este personaje del 'Chavo del 8'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de una ola de peticiones de cancelaciones a artistas, series y personajes por temas como el acoso sexual una más se sumó a la lista que ha causado controversia, pues algunos solicitaron eliminar un personaje del mítico ‘Chavo del 8’.

Luego de que en días pasados Warner decidió cancelar a su personaje ‘Pepe Le Pew’, ya que algunos consideran que fomenta el acoso a las mujeres, los internautas pidieron que ‘Doña Cleotilde’ conocida como ‘La bruja del 71’ sea igual cancelada por la misma razón.

Te puede interesar: ¡Siempre no! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten la ruptura de su compromiso

Los fanáticos de esta icónica serie creada por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ no olvidan que ‘Doña Cleotilde’ vivía enamorada de ‘Don Ramón’ y que incluso en alguna ocasión le dio un brebaje para poder enamorarlo.

Este tipo de acciones fueron consideradas por los internautas como una especie de acoso por parte del personaje de Angelines Fernández hacia ‘Don Ramón’, interpretado por Ramón Valdéz.

También lee: ¡Casi explota! Camila Fernández deja ver su avanzado embarazo en inéditas FOTOS

Fuente: Milenio