ESPECTÁCULOS

Luto en la música mexicana: Fallece Arturo Castro, integrante de Los Hermanos Castro

El cantante y compositor Arturo Castro, integrante del grupo Los Hermanos Castro, perdió la vida este fin de semana a los 83 años de edad

Arturo Castro de Los Hermanos Castro falleció este sábado Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado 13 de marzo, la música nacional se vistió de luto con la triste noticia del fallecimiento del cantautor mexicano, Arturo Castro, quien era integrante de la agrupación Los Hermanos Castro.

Así lo informaron diversos medios del espectáculo y aunque no se detallaron las causas que le arrebataron la vida al compositor de 83 años, se cree que pudo haber sido a causa del coronavirus, aunque esto no se ha confirmado.

Lee también: Actor de Televisa revela en 'Hoy' la trágica situación en la que murió su madre, Isela Vega

Era hermano del también fallecido Gualberto Castro, primo de Benito Castro y tío de la cantante Daniela Castro. Era parte del cuarteto de cantantes originarios de la Ciudad de México, fundado en la década de 1960.

El músico se dedicaba a la composición, producción musical y presentaciones con Los Hermanos Castro. Era reconocido por canciones como La última mujer en mi vida, Qué tal Cuba, Por siempre lloraré, Separados, Tienes un no sé qué, Ríe, Que tengas suerte, Lluvia en la tarde, entre otras más.

Cabe recordar que Arturo Castro y su pareja Rosa Yolanda, decidieron casarse por el civil apenas en agosto de 2020, luego de más de 40 años juntos y lo que significó el segundo matrimonio del cantante veracruzano.

 Te podría interesar: Tristeza en el ring: Fallece la leyenda Marvin Hagler a los 66 años; se desconocen las causas

El artista aseguró que esta decisión fue tomada con el objetivo de refrendarle su amor a su novia de 60 años. Dicha boda tuvo lugar en su vivienda, rodeado de pocos invitados por la situación de la pandemia.

Fuente: TV Notas y Venga la Alegría