ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este sábado 13 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para esta semana? Entérate con los horóscopos de hoy sábado 13 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este sábado 13 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy sábado 13 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: Hoy propondrá matrimonio a su pareja. Tenga cuidado, gasta demasiado dinero. Está bien considerado en su puesto de trabajo. Mucho esfuerzo físico no es bueno.

Tauro: El amor funcionará muy bien. Gaste menos de lo presupuestado. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Alimentándose correctamente evitará alguna enfermedad.

Géminis: Con su pareja surgirán diferencias de criterios. Los proyectos económicos avanzan con lentitud, impúlselos. La tensión laboral disminuye. Piense un poco más en usted y cuídese.

Cáncer: No idealice demasiado a su pareja, es humana. Tenga cuidado a la hora de invertir. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. Hoy hará gala de su buen humor.

También lee: "Máxima alerta": Mhoni Vidente ve un fuerte atentado en contra de Joe Biden y Kamala Harris

Leo: El entorno familiar le da muchas compensaciones. Debe ser más conservador en sus inversiones. El cambio de política de su empresa le beneficiará. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Virgo: Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Buen momento para gastar su dinero en ocio. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Libra: Apertura y comunicación interesantes con sus familiares. Momento idóneo para inversiones. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Un baño de sales es algo muy recomendable.

Escorpio: Quedará fascinado por alguien que le van a presentar. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Ambiente laboral muy tranquilo y despejado. No quiera curarse con medicamentos sin control.

Sagitario: Buena racha en el plano amoroso. Hoy es el día para reservar el viaje de sus sueños. Pequeña contrariedad de tipo profesional. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Te puede interesar: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que una nueva TRAGEDIA golpearía a 'Hoy'

Capricornio: Está arrollador, no hay quien se le resista. Mejora en sus cuentas bancarias. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Sus oídos le provocarán ligeros mareos.

Acuario: Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Solucione sus problemas económicos. Puede tener algún disgustillo en el trabajo, nada importante. El hierro es necesario para el organismo, vigílelo.

Piscis: Día ideal para disfrutar del sexo con su pareja. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Estará fuera de un nuevo proyecto laboral, no se desanime. Recomendable que se ponga a dieta ahora.