ESPECTÁCULOS

Nataly Michel no regresó a 'Enamorándonos'; la estrangularon y tras días la encontraron muerta

Nataly Michel no regresó a 'Enamorándonos' para seguir buscando el amor, pues fue encontrada muerta en su domicilio y con signos de estrangulamiento

Nataly Michel, la exparticipante de 'Enamorándonos' que fue encontrada muertaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enamorándonos fue un programa de los más polémicos de TV Azteca, pues su único fin era que las personas consideradas como amorosos convivieran con desconocidos y así encontraran el amor, pero en su plan la violencia alcanzó a algunos de sus participantes. 

Nataly Michel fue una de las que no tuvo oportunidad de regresar al programa para encontrar pareja, pues fue estrangulada en su departamento y tras varios días de su ausencia fue encontrada muerta, justo cuando el olor fétido salía de su hogar. 

Te puede interesar: Maria nunca llegó a comer: Violan y estrangulan a niña de 7 años; tenía días desaparecida

El caso de la examorosa se registró el 21 de mayo del 2019 cuando su cuerpo que había vivido solo 25 años empezaba a descomponerse y fue localizada porque sus vecinos de alarmaron con lo que estaban oliendo. 

La Procuraduría capitalina solo informó que antes de encontrar el cadáver de la modelo algunas de las personas que vivían alrededor reportaron una discusión y que al llegar al lugar los agentes encontraron la puerta del lugar entreabierta, por lo que decidieron entrar al lugar donde se toparon la víctima tirada en el piso. 

Lee también: TikTok: Examorosa le enviaría recadito a 'Enamorándonos': "Ching... todos a su ma..."

Según los únicos reportes que las autoridades pudieron dar es que el cuerpo de la exparticipante del programa Del Ajusco presentaba marcas en su cuello y un color oscuro en su rostro, lo cual fue nombrado como estrangulamiento

Fuente: Staff