ESPECTÁCULOS

¡Peligro en México! Mhoni Vidente advierte que un fuerte sismo sacudiría al país

La famosa adivina Mhoni Vidente, ofreció sus nuevas revelaciones respecto al clima y sorprendió al señalar que avecinan nuevos a desastres naturales como un sismo

Mhoni Vidente advirtió que se aproximaría un sismo a México Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida adivina Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones en el programa Aquí Contigo donde destacó que vienen nuevos sismos para México y posiblemente para varios países de América.

Durante el show de Heraldo TV, la astróloga aseguró que este 13 de marzo un nuevo temblor podría golpear al territorio mexicano; advirtió que también temblará en Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, España y Estados Unidos.

Lee también: "Máxima alerta": Mhoni Vidente ve un fuerte atentado en contra de Joe Biden y Kamala Harris

No obstante, la exconductora del programa Hoy aseguró que el terremoto no será fuerte, pero alcanzará una magnitud cercana de 6.1 o 6.6 grados. 

En el 2013, el 13 marzo, se escoge el papa latino, que fue el papa Francisco, y ahí te das cuenta de que es un día especial para todos los católicos y para toda la religión, es un día en que se eleva el Espíritu Santo en todo el Vaticano, en todas las religiones y en todo el mundo", explicó la famosa.

Te podría interesar: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que una nueva TRAGEDIA golpearía a 'Hoy'

Mhoni Vidente agregó que para que las cosas mejoren y "todas las energías se empiecen a quitar y empecemos a avanzar en todos los sentidos", es necesario que este tipo de desastres naturales se manifiesten y hagan temblar la tierra. 

Fuente: Aquí Contigo