ESPECTÁCULOS

¡Polémica! Así agradece Juan de Dios Pantoja el apoyo de sus fans: "Me vale v...."

Juan de Dios Pantoja agradece el apoyo que ha recibido de sus incondicionales fans con un polémico mensaje que lanzó en sus redes sociales

Juan de Dios Pantoja agradece de forma grosera el apoyo de sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja logró armar una bomba en redes sociales, pues después que compartió un video tomando leche materna y llamando vaca a Kimberly Loaiza, obtuvo muchas reacciones en su contra, pero todo no termino en eso. 

El youtuber creó polémica en su cuenta de Twitter, pues decidió lanzar un contundente mensaje para agradecer de una manera muy poco agradable a todos aquellos internautas que no lo criticaron. 

Te puede interesar: ¿La pasa mal? Juan de Dios Pantoja se sincera con sus fans y les confiesa su mayor deseo

Ya saben que me vale v... lo que opinen los demás, no busco la aprobación y la aceptación de nadie", señaló. 

Mientras que en el mismo mensaje, JD Pantoja se mostró seguro de todas aquellas personas que realmente han sido aficionados, por lo que se dirigió a ellos con un: "Me ha quedado claro que mi fandom me quiere tal y como soy". 

Lee también: ¡Escalofriante! Fans detectan la presencia de fantasma en VIDEO de Kimberly Loaiza

Fue tanto el coraje que el cantante traía que el mismo texto lo concluyó de igual forma que lo inició, siendo grosero: "Los demás pueden irse a la chin....", logrando con esto ofender a los que no están del todo de acuerdos con las locuras que a veces comete. 

Fuente: Twitter @Juandedios_P