ESPECTÁCULOS

¡Predicción acertada! Mhoni Vidente adelantó que Joy Huerta sería mamá por segunda ocasión

Joy Huerta anunció este jueves que se convirtió en mamá por segunda vez al lado de su esposa Diana Atri, algo que Mhoni Vidente ya había predicho hace un mes

Mhoni Vidente adelantó que Joy Huerta sería mamá una vez másCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La adivina Mhoni Vidente lo volvió a hacer, pues el pasado jueves 11 de marzo se cumplió una de sus predicciones en la que aseguraba que la cantante Joy Huerta se convertiría en madre por segunda ocasión, al lado de su esposa.

Y es que la integrante del dúo Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, pues publicó una serie de instantáneas en donde aparece muy sonriente en el hospital cargando entre los brazos al bebé, quien llevará por nombre Nour.

Lee también: ¡Peligro en México! Mhoni Vidente advierte que un fuerte sismo sacudiría al país

Hace un mes, la atinada astróloga adelantó durante su participación en el programa Aquí Contigo de El Heraldo TV, que la joven cantautora tendría otro hijo, pero en esta ocasión sería un varón, predicción que terminó por ser cierta.

Te podría interesar: "Máxima alerta": Mhoni Vidente ve un fuerte atentado en contra de Joe Biden y Kamala Harris

Nour es fruto de la relación de Joy Huerta con Diana Atri, quienes en mayo de 2019 le dieron la bienvenida a Noah, su primera hija juntas. Un mes atrás apenas habían anunciado que se casaron en secreto y que ya esperaban a su primer bebé.

  • Momento a partir del minuto 3:50:

Fuente: Aquí Contigo e Instagram @joynadamas