ESPECTÁCULOS

¡Pura ternura! Actor de Televisa presume en Instagram las primeras fotos de su recién nacido

El artista venezolano, Fernando Carrillo, presumió en Instagram las primeras fotos de su bebé Milo, quien nació apenas hace unos días en México

El actor Fernando Carrillo presumió a su recién nacido en InstagramCréditos: Instagram @ferrcarrillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- El actor de Televisa, Fernando Carrillo reveló el pasado 10 de marzo que se convirtió en padre por segunda vez; en esta ocasión al lado de su joven esposa, María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él.

Es así como este fin de semana, el también modelo venezolano compartió con sus seguidores de Instagram las primeras fotografías en las que muestra al pequeño Milo. Además, acompañó una de las publicaciones con un conmovedor mensaje.

Lee también: A dos días del nacimiento de su bebé, actor de Televisa planea tener a su tercer hijo

Gracias Dios por este hermoso regalo. Me confieso el hombre más feliz de mi vida en su momento más realizado. Te amo hijo bello @babymilocr Los amo @mgdecandido y te amamos abuela @aledecandido Gracias por la cobija y lo mejor aún está por venir", escribió el famoso", escribió el famoso.

En una de las imágenes, el galán de telenovelas presume a su bebé recostado y cubierto con una cobija azul, mientras toma su siesta. Momento que enterneció a sus más de 656 mil seguidores.

Te podría interesar: ¿Le arruinaron el momento? Tras convertirse en padre, destrozan a actor de Televisa por esto

Fernando Carrillo también publicó una instantánea en la que se muestra sosteniendo entre los brazos al recién nacido y al mismo tiempo se luce junto a su primer hijo, Ángel Gabriel.

Fuente: Instagram @ferrcarrillo