ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría, actriz de Televisa, presume su vientre plano con espectacular bañador

Sandra Echeverría demostró en su cuenta de Instagram que es una de la famosa más radiantes del espectáculos, pues se lució con un coqueto  bañador

Sandra Echeverría presumió su silueta en Instagram con un coqueto bañadorCréditos: Instagram @sandraecheverriaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Sandra Echeverría, causó todo tipo de sensaciones entre sus fanáticos de redes sociales, con una reciente publicación en la que se muestra con un ligero atuendo que dejó en evidencia su trabajada silueta.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la también conductora y modelo compartió una fotografía en la que se luce tomando el sol desde el balcón de su casa con un coqueto y colorido bañador de dos piezas, el cual evidenció abdomen plano.

Lee también: Sandra Echeverría impacta las redes al compartir mensaje de amor propio

"Sábado de sol y extrañando la playita. Cuéntenme sus planes de fin de semana con puente", escribió la famosa de 36 años en la publicación donde también hizo alarde de la diminuta cintura que ha logrado esculpir con mucha disciplina en el gimnasio.

Te podría interesar: Danilo le pondrá el cuerno a Michelle Renaud y Sandra Echeverría se divorciaría, según Kaffie

De esta manera, los más de 2.4 millones de seguidores de Sandra Echeverría le dejaron un sinfín de comentarios donde aseguran que lució despampanante y también aseguran que es una de las artistas más bellas del espectáculo mexicano.

Fuente: Instagram @sandraecheverriaoficial