ESPECTÁCULOS

¿Se le notan los 50? "Está es la realidad": Ana Bárbara se exhibe sin una gota de maquillaje

La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara, logró exhibirse en redes sociales sin una gota de maquillaje y mostrar cómo es que luce en realidad

Ana Bárbara se muestra en redes sociales sin maquillajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, Ana Bárbara realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales que sirvió para presumir lo bien que la pasa junto a sus hijos, pero sobre todo para exhibirse sin una gota de maquillaje. 

A través de Instagram es donde se reveló un corto video en el que se permitió ver a la cantautora de 50 años al natural, pues fue ella misma quién mencionó que se hubiera maquillado un poco más, pero de usar tanto maquillaje ya le duele la cara. 

Te puede interesar:  ¡Sorprendente! Ella es Tety, la encargada de hacerle segunda voz a Ana Bárbara

Tuve sesión de fotos muy bonita y me duele hasta la piel (...) fue un día muy intenso, y bueno, está es la realidad", agregó la artista. 

Aún cuando se mostró gozosa y con seguridad a la cámara, la intérprete de Bandido reveló que, después de trabajar como modelo se sufren las consecuencias, pues concluyó con un importante mensaje. 

Lee también: ¿Es su hija? Ana Bárbara enloquece las redes al posar con guapa jovencita; tienen gran parecido

Queda uno cómo la madre hada, bien madreada", concluyó la famosa. 

Ahora solo quedará esperar para recibir las opiniones de sus seguidores y demás internautas sobre la forma en que se mostró, pues decidió presumir la realidad debajo del maquillaje. 

Fuente: Instagram @toxicsoficial