ESPECTÁCULOS

Tras ser padre de tres, Adal Ramones revela sus tremendas aventuras de papá primerizo

Después de convertirse en padre de tres, Adal Ramones decidió revelar en redes sociales parte de sus tremendas aventuras cómo papá primerizo

Adal Ramones recuerda sus aventuras de papá primerizoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimas días, Adal Ramones le echó un vistazo a su baúl de recuerdos para después de ser padre de tres, recordar en redes sociales sus momentos como padre primerizo. 

El presentador reveló en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la pequeña que lo enseñó a amar incondicionalmente, Paola Ramones, misma que es ahora toda una jovencita y quizás esto influyó en que su padre se pusiera nostálgico. 

Te puede interesar: ¿Deja TV Azteca? Tras fracaso, Adal Ramones aparece con Omar Chaparro y revela esto

Adal siempre ha presumido de una excelente relación con sus hijos, pues es con la mayor con la que tiene incluso una amistad y pese a que se separó de la mamá de los dos mayores, la comunicación se fortaleció para gozar de inolvidables momentos. 

Entre las imágenes que el productor encontró se topó con una del 2013 cuando él y su hija se devoraban su comida favorita, pues habían realizado un viaje de dos a Disney World. 

Lee también: Después de 1 año, esposa de Adal Ramones confiesa que sufrió de severa enfermedad

Pese a que Paola no apareció en los comentarios de la publicación, el famoso no dejó de mostrarse agradecido por vivir "estos momentos a solas con cada uno de sus hijos". 

Fuente: Instagram @adalramones