SEGURIDAD

Tras visita con líderes, candidata a la gubernatura de Colima queda en medio de una balacera

Mely Romero Celis queda atorada en balaceraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colima, Colima.- La candidata a la gubernatura de Colima por PRI, Mely Romero Celis, quedó atrapada en medio de una balacera, la cual se dio durante una persecución policíaca en la colonia conocida como El Zalatón, en la capital de la entidad.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas, pero a las 20:00 mediante un comunicado se confirmó lo ocurrido al mencionar que tanto ella como su equipo de trabajo estaban bien.

Podría interesarte: Infierno en casa: Abuelo pedófilo abusa de su nieta de 3 años; la tocaba mientras dormía

Según datos de autoridades, la candidata esta en la zona luego de visitar uno de los liderazgos priístas, cuando de la nada pasó un vehículo blanco que era perseguido por una patrulla estatal quienes estaban disparando.

Nunca estuvo en riesgo, y cuando se dieron los hechos por la calle Primo de Verdad, la abanderada de la coalición Va por Colima, se introdujo, junto con las personas que la acompañaban a la casa de la lideresa priista que se encontraban visitando”, dijo.

Lee también: CDMX: Elemento de la Guardia Nacional es asesinado mientras paseaba en su bicicleta

Tras lo ocurrido, Romero Celis informó que continuará con su agenda de campaña pues cada vez están más cerca las elecciones en la entidad, donde gobierna su partido.

Fuente: Excélsior